11 de junio de 2023
MEJORA LUISANA, LA JOVEN QUE FUERA ATROPELLADA POR UNA MOTO EN EL KILÓMETRO 40
Ya consume alimentos blandos pero aun sigue en terapia intensiva
La joven alumna de la secundaria 15 que fue atropellada por una moto el miércoles de la semana pasada en el kilómetro 40 se encuentra aún en terapia intensiva por la operación del bazo y las múltiples fracturas que sufrió pero, ya está lucida, consume agua y alimentos blandos y su recuperación dijeron los médicos a su mamá que es buena y rápida.
Sabrina, la mamá de Luisana Magali confirmó en charla con “Cuenta Kilómetros” que su hija ya está consciente, que se aburre en el hospital y que espera a las tardes para recibir las visitas en el sector de terapia intensiva del Hospital Simplemente Evita de González Catán donde está internada.
La joven ya consume agua, gelatinas y yogures por lo cual su recuperación viene dándose de forma rápida y positiva, aunque aún debe recibir cuidados luego de ser operada tras sufrir la rotura del bazo.
Asimismo, Sabrina confirmó que aún no se habló de cómo se trataran las fracturas de clavícula izquierda, tibia y peroné, cadera y el brazo izquierda en varias partes.
EL INCIDENTE VIAL:
El miércoles 7 de mayo al mediodía una moto la atropelló, en el cruce de Ruta 3 y Gorostiaga en el kilómetro 40 causándole múltiples fracturas, hemorragias y por lo cual tuvo que ser operada de urgencia y desde ese momento está internada en terapia intensiva en el Hospital Simplemente Evita. La ambulancia nunca llegaba y por eso vecinos y docentes de la secundaria 15 consiguieron una madera, a la que subieron a la herida y trasladaron en una camioneta.
LA MADRE BUSCA A QUIEN LLEVÓ A LUISANA EN SU CAMIONETA AL HOSPITAL
Sabrina quiere comunicarse y agradecer personalmente a quien llevó y salvó la vida de su hija en su camioneta hasta el Hospital. Por eso, si conoces o sos la persona que llevó a Luisana ese día en la emergencia comunícate con nuestra redacción al 11-5374-8003 para contactarte con la familia.
Seguinos
+54 9 11 5374-8003