Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:36 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 16.8º

24 de marzo de 2023

VECINOS DE EL TIZÓN DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE ROBARON UNA BILLETERA

Hace unas semanas habían detenido a otros dos individuos que robaron a un vecino que iba a trabajar al frigorífico

Vecinos del barrio El Tizón detuvieron hoy  a un individuo que le robó la billetera a un hombre en Guanacache entre Guaiquirao y Guardia Vieja. Alertados por la situación, sonó la alarma vecinal, que al escucharla hizo que varias personas salieran a socorrer a la víctima, correr al ladrón, el cual en su huida tropezó y cayó facilitando que lo alcanzaran y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Nuevamente los vecinos del barrio ubicado en el kilómetro 40 detuvieron esta tarde a un malviviente que, junto a un cómplice en moto robaron la billetera a un integrante del barrio. Luego de que se activara la alarma, los delincuentes emprendieron la fuga.

Los mismos vecinos de la cuadra comenzaron a perseguir a los atacantes, en especial al que escapó a pie, que luego de correr varios metros, tropezó y en ese momento permitió a los que lo seguían alcanzarlo y reducirlo.

Minutos después, un joven llegó diciendo que era el hijo del detenido por los vecinos y la víctima del robo lo reconoció como el otro participe del delito con lo cual también no le permitieron que se vaya.

Según la palabra de los vecinos, la Policía tardó cerca de 40 minutos en llegar al lugar y llevarse a los dos hombres.

Asimismo, los vecinos se muestran enojados y defraudados por la promesa recibida hace unas semanas por las autoridades Policiales de mayores patrullajes y mayor presencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios