Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 03:55 - ZAPADA LÚDICA SUDAMERICANA EN EL CUDI DE CATÁN / EL VIRREYPINENSE GONZALO MONTIEL BICAMPEÓN DE AMÉRICA FESTEJO EN FAMILIA / LLAMADO SOLIDARIO: BUSCAN A JOVEN DE VIRREY DEL PINO DESAPARECIDO / EL EQUIPO DE FUTBOL 7 DE LAS ESTRELLAS DE LA FORESTA ESPERA PARA DISPUTAR LA FINAL REGIONAL DE LOS BONAERENSES / LLAMADO SOLIDARIO: SE BUSCA A JOVEN DEL KILÓMETRO 35 / ABSTENCIÓN DE ACTIVIDADES EN LAS LINEAS 620 Y 382. EN VIRREY Y CATÁN FUNCIONARAN CON NORMALIDAD EL RESTO DE LAS LINEAS / NO SE RESISTÍO, LE PAGARON DOS TIROS Y ESCAPARON CON SU CAMIONETA EN ESPERANZA / LA CATANENSE IARA PAZ CAMPEONA NACIONAL EN LA DISCIPLINA ?ESCUELA? DE PATÍN ARTÍSTICO EN SAN JUAN / AUMENTÓ UN 3% EL COMBUSTIBLE EN LA ZONA SUR DEL PARTIDO DE LA MATANZA / CERRÓ MERCADO MAYORISTA EN LAFERRERE Y DEJÓ A 70 PERSONAS SIN TRABAJO / AMENAZA DE BOMBA EN LA ESCUELA SECUNDARIA 114 DE ORO VERDE / LA CATANENSE IARA PAZ VIAJÓ A SAN JUAN PARA PARTICIPAR DEL NACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO / IMPORTANTES DEMORAS POR CIERRE DE PUENTE BAJO NIVEL EN LAFERRERE / LA VIRREYPINENSE IARA CACERES EN EL SELECCIONADO ARGENTINO EN EL MUNDIAL JUNIOR DE HANDBALL / LLAMADO SOLIDARIO: BUSCAN AUTO ROBADO EN LA AUTOPISTA PERÓN / UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UNA EXPLOSIÓN E INCENDIO EN REFUGIO DE GONZÁLEZ CATÁN / LO CHOCÓ UNA MOTO, DESTRUYÓ SU BICICLETA, NO PUEDE CAMINAR NORMALMENTE Y PIDE AYUDA PARA MANTENER A SU FAMILIA / FALSA DENUNCIA DE BOMBA EN LA SECUNDARIA 114 DE ORO VERDE, UNA PICARDIA DE UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL PESOS / HOY HISTORIA DE VIRREY Y CATÁN PRESENTACION DEL LIBRO "ENCARNACIÓN EZCURRA' LA CAUDILLA, LA EVITA DE ROSAS" EN BARRIO ESPERANZA / LO CHOCÓ UNA MOTO EN CONTRAMANO Y LE DESTRUYÓ LA BICICLETA CON LA QUE SALIA A VENDER PAN /

  • 11.4º

11 de junio de 2024

FALSA DENUNCIA DE BOMBA EN LA SECUNDARIA 114 DE ORO VERDE, UNA PICARDIA DE UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL PESOS

Fue el viernes pasado

 

El viernes pasado a las 15:40 personal policial llegó a la escuela secundaria 114 de Oro verde para informar a los directivos que había una amenaza de bomba en el edificio tras lo cual fue rápidamente evacuado hasta que personal de la brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia determino que no había ningún artefacto y que dicha denuncia era falsa.

Luego de la salida de los alumnos, docentes, auxiliares y directivos de la institución, se ubicaron en la plaza de Oro Verde, cercana a menos de 50 metros del lugar. Fueron convocados los padres para que vayan a buscar a sus hijos.

Tras esto, los directivos realizaron la correspondiente denuncia policial, ya que no es la primera vez que sucede un hecho similar y  hoy publicaron en las redes sociales de la escuela:

Buenos días, informamos que la denuncia por Intimidación Pública ( amenaza de bomba) que recibimos el día viernes ya fue realizada y está en proceso de investigación.

Según informaron las autoridades policiales, al momento de verificar el número de dónde salió la misma, el juzgado indicado en la denuncia, citará a los dueños de la línea y notificará las acciones a seguir por ellos. Se informa que los dueños del teléfono de dónde salió el llamado debe pagar todo el operativo que se llevó a cabo. Aproximadamente un monto de $1800000.

Se solicita que hablen con sus hijos sobre los perjuicios que provocan éste tipo de "bromas".

COMPARTIR:

Comentarios