Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:42 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 16.8º

14 de mayo de 2024

ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR

Se llevaron en el auto de la dueña de casa y otro gran cantidad de electrodomésticos de la casa y la estética

 

Hoy a la madrugada cinco hombres ingresaron saltando un muro a una casa, redujeron y ataron a la dueña del domicilio, rompieron una reja e ingresaron a un local comercial ubicado en el frente y se llevaron en dos autos electrodomésticos y casi todo del comercio.

 La pesadilla para una mujer que se encontraba descansando comenzó pasadas las 3 de la mañana y duró hasta cerca de las 5. Sucedió en Querandies entre Concordia y Correa en el kilómetro 42.

Se ve en las imágenes que el auto con los ladrones se estaciona frente a la casa e ingresan saltando el muro.  Una vez dentro preparan electrodomésticos y otros objetos de la casa para llevarse.

No contentos con esto, rompen una reja y logran ingresar al local donde funciona una cosmética de donde se llevan productos y herramientas para el trabajo de podología, cosmetría, peluquería, uñas y masajes.

Cerca de las 5 de la mañana ingresan un auto y minutos después sale ese mismo vehiculo y el auto de la dueña de la casa con los cuales los delincuentes se escapan llevándose todo lo robado.

Ya se realizó la denuncia correspondiente y se pide a los vecinos que no compren artículos que pueden estar relacionados con el robo y lo denuncien al 911.

………..

Lo más destacado de Virrey del Pino y González Catán lo encontras las 24 horas en www.cuentakm.com.ar visitala a diario y se el primero en enterarte

COMPARTIR:

Comentarios