Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 19:19 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 14.7º

13 de mayo de 2024

DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41

Estaba desaparecido desde el 3 de noviembre de 2014 día del asesinato.

Fue detenido en Chubut Juan Antonio Castellano, acusado de matar  en el kilómetro 41 a Sabrina Gonzalez, quien era su pareja en el año 2014. Desde ese día el individuo estuvo desaparecido siendo el máximo sospechoso  del “Homicio agravado por el vínculo y femicidio”. Por él, había una recompensa de 5 millones de peso por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Según informó el medio “El Cronista de Comodoro Rivadavia” :

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia de la Policía del Chubut detuvo a un sujeto que estaba prófugo de la Justicia -desde el 2014- La investigación detallo que el sujeto utilizaba el nombre de Carlos Vera que no se correspondían con su verdadera identidad – José Antonio Castellanos- de 41 años de edad.

A partir de esa circunstancia, el personal de Investigaciones llevó a cabo una serie de medidas que permitieron comprobar su verdadera identidad al mediante el sistema ABIS (reconocimiento facial).

Además, se estableció que el individuo vivía en un sector periférico de la ciudad y a su hija le había puesto el apellido materno y no el propio lo cual levantó sospechas. Específicamente, se logró detenerlo en la vía pública por efectivos de la DPI Comodoro.

Se informó el caso a la Dra. Andrea Rubio del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, a la Dra. Marcela Freile de la Oficina Judicial y a la jueza penal Dra. María Laura Martini que dispuso que el individuo permanezca detenido en la Alcaidía local.

A su vez, las autoridades judiciales establecieron un contacto formal con los integrantes de la Justicia de la provincia de Buenos Aires para determinar las próximas medidas para llevar adelante en relación con este caso.

EL CASO:

Sabrina Gonzalez tenía 36 años cuando fue asesinada en la casa de su suegro.

Fue encontrada dentro de la casa en el kilómetro 41, apuñalada por la espalda, después de varios días sin noticias.

El cuchillo con el que Castellanos, su novio desde hacía 8 meses, la atacó quedó en la escena del crimen. Tenía sus huellas. Además ese 3 de noviembre del 2014,  él la  había citado allí para hablar.

Imágenes de El Cronista CR.

 

COMPARTIR:

Comentarios