Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:10 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 16.8º

26 de abril de 2024

GOTERAS, BAÑOS CLAUSURADOS Y ASCENSORES QUE NO FUNCIONAN EN EL CUDI DE CATÁN (NOTA CON VIDEO)

Preocupación entre los alumnos del edificio donde funcionan varias universidades

Preocupación de muchos alumnos y docentes que estudian y trabajan en el Centro Universitario de la Innovación de González Catán ya que el edificio inaugurado hace menos de tres años ya sufre importantes deterioros los cuales sufren todos los que allí asisten.

Es grandioso tener la posibilidad de tener varias universidades funcionando en el lugar pero la importante cantidad de alumnos que tienen clases en el lugar son testigos de los baldes y cestos puestos en los pasillos del segundo piso para poder tomar el agua que cae como goteras hasta los días que no llueve.

Asimismo, los paneles del cielo raso en muchos lugares ya no existen, están caídos o totalmente llenos de humedad. Esto se da en los pasillos y salas de estar con tachos en el piso como decoración para poder recibir el agua.

Pero los problemas no terminan allí, al cierre de esta edición había baños clausurados y los ascensores fuera de servicio entre otras dificultades.

El CUDI fue inaugurado el 16 de agosto de 2021 por lo que aún no se cumplen los tres años desde su puesta en funcionamiento, aunque su edificio estuvo terminado mucho tiempo antes siendo utilizado esporádicamente para charlas, talleres entre otras acciones

COMPARTIR:

Comentarios