Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 20:02 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 13.6º

23 de enero de 2024

HOY PODRIAN DARLE EL ALTA AL BEBÉ QUE EFECTIVOS POLICIALES LE SALVARON LA VIDA EL JUEVES PASADO EN EL KILÓMETRO 35

Ramiro está internado desde el jueves pasado en el Hospital Simplemente Evita

 

Ramiro, el bebé de 20 días de vida que la semana pasada fue salvado cuando estaba en una situación de ahogo por dos efectivos de la Policía de la Provincia en el Kilómetro 35 hoy sería dado de alta en el hospital Simplemente Evita, donde se encuentra internado desde el jueves pasado.

Gladys, su mamá informó a “Cuenta Kilómetros” como fue el hecho el jueves pasado cerca de las 18 horas cuando estaba en su casa situada en Machado y 8 de diciembre en el kilómetro 35 cuando su bebé no respiraba.

Desesperada, pidió ayuda a los vecinos y uno de ellos la llevó en su automóvil hasta Machado y Concordía donde estaba un patrullero de la Policía Comando Sur integrado por la Sargento Dalma Matelli y el Oficial Matías Amaya cuidando el lugar en donde esa mañana habían herido mortalmente a una niña de 13 años.

La mamá del bebé al llegar, le entregó al recién nacido a Dalma y le pidió “Por favor salvale la vida” ya que ella estaba con un ataque de nervios que no la dejaba actuar. La Sargento, le comenzó a realizar la maniobra de Heimlich, con Matías y Gladys subieron al móvil para llevarlo al UPA del kilómetro 37.

Cuando estaban en viaje, el bebé vomitó y comenzó a respirar normalmente. Tras esto, el bebé fue internado para poder controlarlo de que no repita el cuadro en el Hospital Simplemente Evita donde le comentaron a la mamá que su hijo sufrió un paro respiratorio por el reflujo, cosa que se da en algunos bebés.

Hoy martes, se espera que a Ramiro le den el alta.

Lee la nota y mirá el video donde le salvan la vida: https://cuentakm.com.ar/nota/240/dos-policias-le-salvaron-la-vida-a-un-bebe-que-se-encontraba-ahogado-sin-respiracion-en-el-kilometro-35

…..

Revista Cuenta Kilómetros

COMPARTIR:

Comentarios