Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:28 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 16.8º

5 de enero de 2024

AMALIO YA SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA. ASÍ FUE ENCONTRADO EN EL LJMITE DE CATÁN CON PONTEVEDRA

Lo encontraron cerca de las 15:30 de hoy

 

Alertados por el 911, un móvil del Comando de Patrullas Sur de la Policía Bonaerense se acercó hasta Luna y Quilmes en González Catán, casi en el límite con Pontevedra, donde habría un hombre tirado en un campo. Al llegar al lugar y luego de un rato pudieron dar con Amalio, el hombre del kilómetro 44 que sufre esquizofrenia y que era buscado desde el martes a las 5 de la mañana.

El móvil policial en el que realizaban su trabajo los sargentos Johana García y Luis Peralta, llegó cerca de las 15:30 al lugar indicado en el llamado al 911. Primero no encontraron nada, luego de observar la zona se retiraban, cuando fueron alertados por un vecino en un auto que les indicó que el hombre tirado estaba cerca de ese lugar, pero más a dentro de un campo.

Siguieron su búsqueda hasta encontrar a Amalio, quien estaba tirado, muy débil. Pudieron determinar que era el, y realizaron el llamado a la ambulancia, a sus superiores y a la familia, ya que tenían el contacto de ellos.

Ya con familiares en el lugar, llevaron en un patrullero a Amalio hasta el Hospital Simplemente Evita, donde fue atendido determinándose que se encontraba anémico y deshidratado, por la falta de comida, tomar poca agua  y además no tomar su medicación en estos días.

Sus familiares, lo llevaron a su casa para poder bañarse, cambiarse y luego llevarlo al Hospital Cuenca de Cañuelas, donde se atiende normalmente.

La familia de Amalio agradeció a todos los que se preocuparon y compartieron en todo momento por las redes la imagen del hombre mientras era buscado.

………..

Seguí todas las noticias en nuestra web www.cuentakm.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios