Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 19:02 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 14.7º

18 de septiembre de 2023

BUENA GENTE EN EL KM 35: CUIDAN NEGOCIO AL QUE SE LE ABRIERON LAS PERSIANAS METALICAS DURANTE DOS HORAS PARA QUE NO LO ROBEN

Por un corte de luz, cerraron las persianas manualmente y al volver la energía eléctrica subieron solas

El pasado jueves 14 de septiembre tras un corte de luz, un reconocido comercio de la zona de Rio de la Plata casi Cañada de Gómez, cerró sus puertas y persianas manualmente, cerraron y se fueron. Dos horas después volvió la energía eléctrica, se abrieron las persianas y varias personas al ver la situación bajaron las cortinas y se quedaron dos horas, cuidando el lugar, esperando a los responsables de la firma.

El corte de luz se originó en la zona donde está ubicada una sucursal de la casa de electrodomésticos “Fuentes Hogar” en Rio de la Plata 7980. Los empleados bajaron la cortina de forma manual y cerraron rápidamente las puertas y percianas metálicas ya que eran las 19:30 horas.

Pasadas las 21:30 volvió el servicio de electricidad y las cortinas se abrieron solas por quedar los interruptores en la posición para elevarla. Al subir rompieron candados y barrales, quedando abierto totalmente el comercio.

Varias personas que se encontraban en cercanías del lugar, se acercaron y tomaron la desición de buscar los interruptores, bajaron las persianas y se quedaron en el lugar a espera de que llegaran responsables del local.

Desde la firma, en sus redes sociales, agradecieron a los 6 o 7 hombres que cuidaron que nadie se llevé nada y es más, no tuvieron en ningún momento la intensión de realizar un acto delectivo.

Por eso comentó la firma:

   LA VERDAD GRACIAS POR HACER LO QUE SE DEBE HACER Y EN ESTA SOCIEDAD DE HOY ESTO ES UN EJEMPLO QUE NO QUERÍA DEJAR DE PUBLICAR PARA QUE TODOS VEAN QUE EXISTE GENTE HONESTA Y ESTÁ CERCA NUESTRO.  NUEVAMENTE GRACIAS.

………

Nota publicada por Cuenta Kilómetros

Visita y lee más noticias y mucho más en http://www.cuentakm.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios