Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 18:49 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 14.7º

23 de agosto de 2023

ROBAN LA ESCUELA 88 POR TERCERA VEZ EN EL AÑO Y NO HAY CLASES POR FALTA DE LUZ

Tampoco se pueden entregar las viandas para que coman los chicos

 

Por tercera vez en el año robaron la escuela 88 del kilómetro 47. Se llevaron un equipo de música, el cual se compró, luego de que el anterior fuera robado en el último hecho delictivo que sufrió la institución.

Hoy al llegar al establecimiento situado en Cortina y San Ignacio, los directivos, docentes y auxiliares se encontraron que uno de los portones de entrada al edificio estaba forzado y que faltaban gran cantidad de artículos, había destrozos en varios lugares, mercadería desparramada y falta de cables, razón del porque no hay luz y hoy se suspendieron las clases.

Desde la escuela informaron a “Cuenta Kilómetros” que se robó el equipo antes mencionados, tres notbooks, pavas eléctricas, dinero de la caja chica de cooperadora con el cual se ayudaría en el viaje de chicos con pocos recursos.

Además, rompieron y revolvieron todo. Desarmaron armarios de los maestros. El robo de cables de luz trae el trastorno de no poder brindar clases hasta solucionar el problema

Flavia, la directora de la institución comentó llorando: nos rompen las cosas, la ilusión y el corazón con cada robo. Ya no hay que robar, pero lo que más me duele es que no pudimos darle las viandas a los alumnos y hoy no comerán aca, ya que la policía científica aun no llegó y en la escuela solo estamos el equipo de conducción.

………..

Cuenta Kilómetros

COMPARTIR:

Comentarios