Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 20:10 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 13.6º

25 de julio de 2023

ROBAN Y GOLPEAN SALVAJEMENTE A UNA MUJER DE 86 AÑOS EN VIRREY

Buscaban un dinero que la abuela no tení

 

El sábado pasado a la 1:50 de la mañana una abuela de 84 años sufrió un robo muy violento en el cual siete hombres ingresaron a su casa, la golpearon durante 1 hora para buscar un dinero de la venta de auto, el cual no encontraron ya que se habrían equivocado de vivienda.

En una especie de golpe comando, cuatro hombres ingresaron saltando la reja y luego por el techo, mientras la abuela dormía en su vivienda situada en Molinedo entre Aviles y Fierro y Daubert en el kilómetro 35,800. Otro delincuente quedo en la calle haciendo de campana y dos esperaban en autos a la vuelta.

Durante una hora golpearon y torturaron a la mujer que vive sola, pidiéndole un dinero que ella no tenís, le revolvieron y destrozaron toda la casa en su interior buscando, pero la jubilada no tenía dinero guardado.

No encontraron el dinero buscado, pero se llevaros electrodomésticos de otras pertenencias de la dueña de casa.

Los cobardes e hijos de puta que participaron de esta calamidad, ataron a la mujer de pies y manos, le taparon la boca con una sábana y luego de que se fueron. Ella tuvo que esperar horas, hasta que amaneció y pudo pedir ayuda por una ventana que da a la calle.

La víctima, luego tuvo que ser llevada a un centro médico para su atención y en este momento se encuentra bien de salud, recuperándose de los golpes recibidos, sobre todo en la cara.

COMPARTIR:

Comentarios