Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 19:51 - TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA UNA JOVEN QUE DEBE SER OPERADA PARA NO PERDER LA VISTA / HACE INSTANTES 0:20HS SE INCENDIÓ COMERCIO DE RECICLADO EN EL KILÓMETRO 31 (NOTA CON VIDEO) / BEROMAMA PERDIÓ POR UN PUNTO CON PORTEÑO EN UN PARTIDAZO / JORNADA DE SALUD SEXUAL PARA MUJERES EN LA UPA 4 DEL KILÓMETRO 29 / ¡ESPERAMOS PERPETUA! PARA EL ASESINO DE MI MAMÁ - VIDEO NOTA / CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y REICORPORACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CHANGO MÁS SAN JUSTO Y TABLADA / UN AUTO FUE ARROLLADO POR EL TREN EN RUTA 21 Y PEDRO RUSSO / PARO EN TODAS LAS SUCURSALES DE CHANGO MÁS DE ZONA OESTE EN RECLAMO POR DESPIDOS / ROBAN CASA Y COMERCIO EN EL KILÓMETRO 42 TRAS REDUCIR Y ATAR A UNA MUJER QUE DESCANSABA EN SU HOGAR / SEMANA DEL PARTO RESPETADO EN EL HOSPITAL SIMPLEMENTE EVITA / DETUVIERON LUEGO DE 9 AÑOS PROFUGO A ANTONIO JOSE CASTELLANO ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SABRINA GONZALEZ EN EL KILÓMETRO 41 / NO HABRÁ COLECTIVOS EL DIA DEL PARO / DESDE FEBRERO ROBOS PERMANENTES A CUATRO INSITUCIONES EDUCATIVAS DE CATÁN / UN MUERTO A BALAZOS EN EL KILÓMETRO 37 / AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN VIRREY DEL PINO Y GONZÁLEZ CATÁN / PERSECUCIÓN POLICIAL DE AUTO ROBADO EN EL KILÓMETRO 30 HASTA EL 45,500 CON EL SALDO DE UN DETENIDO / QUE DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA NO SEA SOLO UN ?SLOGAN? (NOTA CON VIDEO) / EL VIRREYPINENSE LUCAS AQUINO PRIMERO EN LANZAMIENTO DE MARTILLO EN TORNEO EN CAPITAL FEDERAL / EL VIRREYPINENSE OSCAR HIDALGO PRIMERO EN 1500 METROS EN EL CENARD / ROBARON EL JARDIN DE INFANTES 1024 DE VILLA DORREGO /

  • 13.6º

8 de mayo de 2023

MURIÓ EL JOVEN DELIBERY QUE FUERA BALEADO EN MARZO PASADO EN ORO VERDE

El hecho ocurrió en la Plaza 20 de Junio cuando intentaron robarle la moto

 

En las primeras horas del sábado pasado, murió Jorge Matías López, de 24 años, el delivery que había sido baleado en la cabeza en marzo pasado cuando asaltantes intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de La Matanza.

El joven, que llevaba internado más de un mes con muerte cerebral, falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, según informó el Hospital Simplemente Evita de González Catán.

Luego de conocerse la triste noticia, Verónica, la hermana de López, dialogó con la agencia Télam y comentó que la familia está pasando «por un momento muy triste, estamos todos muy mal hoy«. Además, indico que a su hermano «lo mataron de apoco y estuvo sufriendo» durante su estadía en el nosocomio.

 

En esa línea, a la vez de exigir el esclarecimiento del crimen y la condena a los responsables, Verónica adelantó que pedirán que se investigue la atención del joven en el hospital, ya que según manifestó, «fue muy mal asistido». «Lo pasaron a una sala común porque sabían que mucho no iba a vivir», añadió.

El hecho que causó la posterior internación del repartidor tuvo lugar el último 14 de marzo, cerca de las 23:30 en la plaza 20 de Junio situada en Bella Vista y Albateiros en el barrio Oro Verde. Cuando el personal policial arribó al lugar López se encontraba herido de un disparo en la cabeza junto a su novia.

Los asaltantes, por su lado, permanecen prófugos, aunque fuentes de la investigación informaron que están identificados y por estas horas son intensamente buscados, en el contexto de una causa que ahora tendrá la caratula de homicidio.

Fuente: Telam

 

COMPARTIR:

Comentarios